Conocenos!!!
Negocio 100% honesto y trabajador. Inicia sus labores con múltiples limitaciones, sorteando diferentes cambios a través de los años, iniciándose como una pequeña ostioneria que contaba solamente con barras de concreto y anafres. Su transformación paulatina se logra gracias al trabajo dedicado de su fundador con la colaboración de miembros de su familia.
Poco a poco empieza su transformación de una pequeña ostioneria aun restaurante de mariscos bien establecido. La mayor expansión se dio en los 5 años siguientes, fruto de la enseñanza de su fundador y el empeño de nuevas generaciones Mariscos Altamar ofrece un nuevo, rico y fresco concepto en todos sus servicios.
Del mar a su paladar, Restaurant Mi Veracruz ofrece a usted... una amplia gama en platillos de pescados y mariscos hoy en día preparados por nuestro chef. Restaurante que como los buenos vinos ha madurado a través de los años, se consolida con una nueva generación de familia con innovadoras aportaciones y conocimientos en campos gastronomitos, administrativos y creativos.
Así a través de los años el sabor y frescura continua con el firme compromiso que su fundador sembró en cada miembro de su familia y se transmite a todo el personal que aquí labora, honestidad, calidad y servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario